¿Qué es doTERRA?

doTERRA es líder mundial en investigación, análisis, producción y distribución de aceites esenciales a través de una red global de más de cinco millones de consumidores. doTERRA, que en latín significa “regalo de la tierra”, establece los estándares de calidad para los aceites esenciales al proveer a los consumidores los productos más analizados y probados en su laboratorio, y al haber desarrollado la experiencia y los compromisos necesarios para entregar aceites únicos directamente de las mejores fuentes del mundo.

 

doTERRA Co-Impact Sourcing realiza esfuerzos en los que mediante algunos convenios, provee a los campesinos y destiladores locales una compensación justa por su esfuerzo, teniendo como objetivo la creación de economías locales fuertes y sanas, así como cadenas de producción estables. Además de una línea premium de extractos de plantas únicas y mezclas únicas de aceites esenciales doTERRA, también tenemos productos de spa y cuidado personal infundidos con aceite, suplementos alimenticios y productos dedicados al bienestar.

Nuestros aceites, los únicos con garantía de pureza
 
El Certificado de Garantía Total del Proceso de nuestros aceites esenciales doTERRA, significa que nuestros productos son los más seguros y benéficos disponibles en el mercado a nivel mundial. Que nuestros aceites cuenten con esa certificación quiere decir que:
 

  • Son puros y naturales con componentes aromáticos extraídos cuidadosamente de las plantas

  • Libres de conservadores o ingredientes artificiales. No están diluidos

  • Libres de contaminantes, pesticidas o residuos químicos

  • Son rigurosamente analizados para comprobar su composición química

  • Son sometidos a pruebas cruzadas de espectrometría de masas y cromatografía de gases para garantizar la pureza exacta y la potencia de la composición

  • Producidos por una red global de químicos especialistas en aceites esenciales y agricultores que se aseguran que su extracción se realice con la especie de planta correcta, en los ambientes ideales y que fueron cosechados en el momento más apropiado

Conozca más

Deseamos que compartir lo que doTERRA puede hacer por usted,

mi equipo yo estamos deseosos de conocerle

Envíanos un correo

WhatsApp

  • White Facebook Icon

Nuestro Facebook